Tu navegador no soporta Javascript! Tratamientos capilares Dermay | Clínica Capilar Dermay
Clinica Capilar Dermay Clinica Capilar Dermay Clinica Capilar Dermay Dermay Clinica capilar y estetica, primera consulta gratuita. 3 6

Tratamientos capilares Dermay

En Clínica capilar Dermay disponemos de la más eficaz Terapia Capilar para desarrollar los Tratamientos capilares Dermay.

El láser terapéutico de baja potencia (LLLT) que, unido al uso de compuestos (con principios activos de base vegetal), así como la ozonoterapia (oxígeno altamente concentrado), masajes localizados y otras técnicas, consigue frenar la caída del cabello y, en algunos casos, recuperar cierta cantidad de pelo perdido (aunque éste último aspecto sólo se puede producir sobre los folículos pilosos llamados latentes, es decir, que no estén cicatrizados o muertos). Dividimos nuestros Tratamientos Capilares Dermay en:

¿Qué es el Ozono?

Ozono para tratamiento capilar
El ozono  es el único gas que puede higienizar y purificarlo todo, al ser el único antiviral natural que existe, ya que tiene propiedades bactericidas, viricidas, germicidas y fungicidas.
Aumenta el riego sanguíneo y tiene una acción desintoxicante. Estimula la cicatrización y es calmante.

Primera consulta gratis en la clinica DermayEl ozono tiene propiedades que contribuyen a mantener el cabello y el cuero cabelludo libre de sedimentos o partículas que lo puedan contaminar o dañar, fortaleciendo el órgano que genera el crecimiento de cabello: la papila.

El ozono está compuesto por 3 átomos de oxigeno, lo cual permite una mayor oxigenación del metabolismo celular de tu cuero cabelludo, mejorando la salud y belleza de tu cabello.

Laser Terapéutico de Baja Potencia

Laser terapéutico para el tratamiento capilar El láser capilar utilizado en DERMAY es el Laser Terapéutico de Baja Potencia , también llamado LLLT.. En los tratamientos capilares Dermay traspasa el cuero cabelludo sin dañarlo, aportando directamente  al mismo todas las propiedades terapeúticas de la energía del Laser.

El uso de niveles de luz para prevenir la pérdida de tu cabello y estabilizarla es algo que podrás comprobar en ti mismo con un tratamiento adecuado para ti y tu cabello.

Las propiedades del LLLT son:

activa el metabolismoActiva el metabolismo celular a nivel capilar o, lo que es lo mismo, aumenta la actividad biológica de la molécula ATP.La molécula ATP se encuentra en todos los seres vivos.

Ayuda a las célulasLa luz del Láser ayuda a las células dañadas a auto-regenerarse o, lo que es lo mismo, ayuda a la papila y al folículo piloso para que vuelvan a funcionar correctamente.

Fortalece el folículoLa luz que emite el LLLT se transforma en energía dentro del folículo y le aporta todo lo necesario para convertir un folículo piloso debilitado en uno sano y capaz de producir cabello más grueso

Mejora la circulaciónLa terapia con el LLLT mejora la circulación sanguínea a nivel papilar, la nutrición y la oxigenación actuando sobre la fase de crecimiento del cabello.

Refuerza el cabelloAumenta el diámetro del cabello desnutrido, dañado o miniaturizado.

De esta manera, el LLLT, junto con otras terapias capilares, supone en Dermay un tratamiento para la prevención y normalización de la caída del cabello.

En los tratamientos con el Láser Terapéutico de Baja Potencia más del 83% de los pacientes tratados muestran un alto grado de satisfacción, según un artículo publicado recientemente en el Periódico de la Academia Americana de Dermatología.

Masaje Capilar

Los masajes capilares, son el conjunto de aplicaciones o manipulaciones realizadas suaves y metódicamente con fines preventivos o terapéuticos. Son muy beneficiosos para el cuero cabelludo.

El masaje capilar en sus distintas variantes se utilizará para estimular y mejorar la circulación sanguínea y linfática, la movilización muscular, el desprendimiento del cuero cabelludo y la desintoxicación de los tejidos.

El masaje capilar es muy positivo para la oxigenación del cuero cabelludo, ya que la vasodilatación capilar produce mayor aporte de nutrientes,  aumenta  la absorción de productos aplicados por vía tópica y tiene un efecto relajante sobre las terminaciones nerviosas. Dilata los capilares, incrementando la circulación periférica mejorando  de éste modo el retorno venoso.

SOLUCIONES CAPILARES RELACIONADAS

Microinjerto Capilar

Microinjerto Capilar

PROBLEMAS CAPILARES RELACIONADOS

Alopecias Cicatrizales

Alopecias Cicatrizales

Alopecias No Cicatrizales

Alopecias No Cicatrizales

Problemas Capilares

Problemas Capilares