Te ayudamos a mejorar la densidad del pelo y a frenar la caída del cabello desde la primera sesión combinando la más avanzada tecnología instrumental con los principios activos más efectivos. Mejora notablemente la calidad del cabello, ya que estimula la producción natural de colágeno que nos evita el envejecimiento celular. No requiere intervención quirúrgica, es indoloro y sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos capilares contra la alopecia. Un tratamiento muy cómodo, fácil y efectivo para mejorar la salud del cabello.



A continuación te explicamos las distinas tecnologías:

Láser LLLT

El láser LLLT contrarresta el proceso de miniaturización del folículo piloso. Activamos el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea del cuero cabello, consiguiendo así que los nutrientes lleguen de manera correcta a los folículos.

También, el láser LLLT ayuda a regular y eliminar toxinas provocadas por un exceso de grasa, caspa, descamación, etc. De esta forma, se consigue reactivar el crecimiento del cabello y fortalecerlo, aumentando el grosor del cabello y su densidad.

Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios. Además, es totalmente compatible con otros tratamientos capilares.

Mesoterapia virtual

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que, durante unos segundos, altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. Movemos las células de la capa externa de la piel, y así, facilitamos la introducción de vitaminas.

Ozonoterapia

El uso del ozono se adapta a todo tipo de tratamientos gracias a sus propiedades y sus efectos antiinflamatorios y desinfectantes. Tiene propiedades germicidas , virucidas y fungicidas. Es un gran estimulante de la circulación e incrementa el aporte de oxígeno, favoreciendo los procesos metabólicos y estimulando la cicatrización. La ozonoterapia capilar es un gran tratamiento regenerador y tiene una gran eficacia para la salud del cabello. El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso. Además, elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos y limpia en profundidad tanto los folículos pilosos como el cuero cabelludo.

QUIERO MI PRIMERA CONSULTA GRATUITA