Trastornos por secuelas

Quemaduras y Cicatrices

Algunas de esas zonas son pequeñas e indetectables; sin embargo, hay otras que desgraciadamente están en zonas muy visibles. No existe para estos casos más solución que el Microinjerto Capilar, es decir, llevar a la zona afectada órganos con vida;. De esta manera, volverás a disfrutar de tener cabello.

Además de las cicatrices que se pueden producir por quemaduras, hay cicatrices que se pueden producir por accidentes de distinta consideración o por distintos tipos de intervenciones quirúrgicas que pueden dejar en el cuero cabelludo grandes áreas sin cabello. Áreas que pueden ser circulares, rectangulares, grandes líneas que atraviesan parte del cuero cabelludo; alguna de estas cicatrices pueden quedar perfectamente disimuladas debajo del resto del cabello, pero otras, debido a su tamaño, son muy difíciles de disimular. Para estos casos, al igual que para las zonas quemadas, las única solucione que existe es el Microinjerto Capilar.

Por eso te animamos a que, sin ningún compromiso, te pongas en contacto con  Dermay para valorar, de forma personal, tu caso concreto y estudiar si, realmente, podemos ayudarte.