Tu navegador no soporta Javascript! Trastornos por estrés | Clínica Capilar Dermay

Trastornos por estrés

Es estrés físico o emocional súbito puede causar caída del cabello. Dicha pérdida puede ser desde la mitad del cabello hasta tres cuartas partes del mismo. Se produce en un espacio de tiempo muy corto y notarás que la caída del cabello se produce a manojos mientras te aplicas el champú o te peinas o te pasas las manos a través del cabello o sobre el mismo.

¿Que es el trastornos por estrés?

Hoy en día, dado el tipo de vida que llevamos, todos, de una u otra manera, estamos sometidos, en determinados momentos, a situaciones de alto estrés, ya sea por el trabajo, la vida personal, el día a día corriendo de un lado al otro, etc. Y estas situaciones, si se alargan en el tiempo, provocan  un empobrecimiento rápido de todos los órganos del sistema capilar  produciendo una fuerte caída del cabello.

En ocasiones, si la situación de estrés es puntual, la caída del cabello no se produce inmediatamente o al mismo tiempo que la situación estresante, sea física o mental, sino que la caída del cabello empieza a producirse de forma tremendamente alarmante a los 3 o 4 meses después de producirse dicha situación, empezando a disminuir a los 6 u 8 meses.

Es entonces cuando hay que acudir a Dermay, para que con nuestros Tratamientos Preventivos evitar que dicha caída se haga crónica y derive en una Alopecia Femenina o Masculina.

Te haremos un diagnóstico gratuito y, si podemos ayudarte,  te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tu caso.

SOLUCIONES CAPILARES RELACIONADAS

Tratamientos Preventivos

Tratamientos Preventivos

PROBLEMAS CAPILARES RELACIONADOS

Transtornos de Nutrición

Transtornos de Nutrición

Transtornos Hormonales

Transtornos Hormonales

Transtornos por Secuelas

Transtornos por Secuelas