Tu navegador no soporta Javascript! Rejuvenecimiento facial sin cirugía | Clínica Capilar Dermay

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

– Limpieza Facial Básica: te ayudará a eliminar impurezas y a mantener una piel sana, hidratada, libre de imperfecciones y con una apariencia radiante y juvenil.
– Tratamiento Reafirmante y Antiarrugas: las cremas contra la flacidez o reafirmantes son aquellas que tonifican, alisan y refuerzan las fibras elásticas que se encuentran en la piel, a la vez que ayudan a regenerar los tejidos o células que han perdido su fuerza natural. Para lograr este objetivo incluyen proteínas, vitaminas y nutrientes cuya eficacia en la prevención y mejoramiento de la salud cutánea se ha comprobado.

– Ultrasonidos: trabajan sobre los tejidos produciendo un masaje celular y molecular provocando numerosos efectos terapéuticos muy utilizados en los tratamientos estéticos actuales.

– Tratamiento contorno de ojos: con gel especialmente indicado para el tratamiento y cuidado diario de la delicada zona del contorno de ojos. Posee un excelente poder anti-inflamatorio drenante y anti-arrugas que contribuye a la disminución de las bolsas, ojeras y líneas de expresión. Fórmula libre de conservantes, colorantes y perfume.

– Masaje facial cuello y escote: La piel del rostro, cuello, escote y manos es la más expuesta a las agresiones externas y, por tanto, donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento. Arrugas, flacidez y manchas pueden combatirse eficazmente si se siguen unos cuidados constantes y se protege adecuadamente la zona. Un tratamiento de estética adecuado puede contribuir a mantener la piel en forma, potenciando su capacidad natural para regenerarse y aportando luz y firmeza. Si, además, consigue relajarnos como lo hace el tratamiento, la recuperación está asegurada.

Duración del tratamiento: 1 hora.