Tu navegador no soporta Javascript! FACIAL | Clínica Capilar Dermay

FACIAL

Existen varios factores determinantes en la aparición de problemas capilares, ya sean por causas genéticas, hormonales, alimenticias, de estrés u otros factores que pueden derivar en la caída del cabello o alopecia femenina o masculina.

En la Clínica Capilar DERMAY disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores soluciones capilares adaptadas a las peculiaridades de cada

Te puede interesar

¿Por donde empezar?

tratamientos faciales en la clínica DermayConsideramos que lo más importante es realizar un examen capilar y hacer múltiples preguntas que nos permitan hacer un diagnóstico a cerca de cuál es la causa de la caída del cabello del paciente. Y basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar cuál es el tipo de alopecia de la que se ve aquejado el paciente y así poder proponer el mejor tratamiento para su problema en particular si es que realmente hay alguna solución para su caso. Pues tal y como hemos visto hay alopecias que cicatrizan el órgano el cual nunca más volverá a generar cabello.

Aunque para esos casos cabe la opción de otras soluciones como pueden ser el microinjerto capilar o los sistemas de integración de cabello.

Nuestras soluciones capilares abarcan diversos tratamientos para la caída del cabello. Visite nuestra Clínica Capilar Dermay e informase por profesionales cualificados.